Tampacán.- La alcaldesa Brisseire Sánchez Lopez, ya se pasea en municipios vecinos promoviéndose en busca del apoyo para su aspiración a la diputación local, sin atender primero la problemática que enfrenta el municipio.
Destacó la población que se le apoyo para que estuviera al frente de la comuna por tres años pero la ambición de poder la ha cegado que ha olvidado hasta lo más mínimo resolver situaciones y necesidades apremiantes, "si tan solo atendiera en el ayuntamiento a la población se daría cuenta que hay muchas cosas pendientes algunas muy simples de resolver si hay voluntad".
Prueba de ello es que desde hace meses se le notifico de cables de teléfonos que cuelgan a mitad de calle y dificultan el tránsito de unidades grandes.
A mitad de varias calles en la colonia "El Rosario" representan un problema especialmente para los vehículos, el ayuntamiento a pesar de tener conocimiento y quejas de los vecinos nada ha hecho para exigir a la compañía de Teléfonos de México la rehabilitación
Un vecino de esta colonia dijo que este cable ya tiene mucho tiempo sin que se le de mantenimiento o que lo retiren y que los vehículos especialmente las camionetas con rendirlas o camiones grandes de carga tienen problemas para pasar por esta calle.
La mayoría de las veces se quedan atorados y para no causar más daños prefieren solo hacer a un lado el cable para poder transitar por la citada calle. Cabe mencionar que hay muchos desperfectos en distintos puntos del municipio por cables que no se les ha dado mantenimiento apropiado y están colgados en las calles causando molestias a los conductores que transitan por las distintas áreas. Colgado a mitad de la calle se encuentra el cable de teléfonos.