Habrá Feria de la Salud en Tampacán

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/14/2022 02:31 P.M.
Aún está por definirse en que comunidad se llevará a cabo este evento

Tampacán, S.L.P.- La Feria Estatal de Salud y Bienestar Comunitario llegará a este municipio beneficiando a los habitantes del área urbana y rural, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impulsado por su presidenta honoraria, Ruth González Silva, en mejorar la calidad de vida de personas en desventaja social que no cuentan con acceso a una atención médica digna.

Aún está por definirse en que comunidad se llevará a cabo este evento, pero se pretende que tenga accesos para que aprovechen estos servicios los habitantes de las localidades cercanas a donde se realice.

En esta jornada de salud en este municipio, se brindará oportunidades de salud digna para todas y todos, las personas pertenecientes a Tampacán y lugares aledaños con atención de consulta especializada, medicamentos gratuitos y programas sociales que promueve el organismo de asistencia social.

En este evento, tendrán acceso a consultas médicas, medicamentos, estudios especializados, medicina preventiva, lentes de graduación, orientación nutricional, sillas de ruedas, kits de menstruación digna, entre otros servicios otorgados de forma gratuita.