Tampacán.- Los habitantes del ejido el Hulero, no aprueban la obra e la red del drenaje que se construyó sobre el arroyo Huchiapa, donde maquinaria abrió zanjas pero la tubería quedo a 20 centímetros bajos tierra en algunos tramos cruzan do la carrtetra estatal que con el paso de vehículos pesados puede tronar la tubería.
Los vecinos del lugar han señalado que la obra es pésima ya que el arroyo Huichiapa en época de lluvias agarra mucho caudal y puede dañar la tubería y alcantarillas construidas, además de la grave c contaminación que puede generar.
Señalan que además no estabilizaron la tubería corrugada que se coloco, la empresa constructora no hizo bien el trabajo mismo que no avalan ls autoridades y vecinos de El Hulero, por lo que exigen además que rehabiliten las entradas que se dañaron con la excavación que hicieron porque en algunas zonas tronaron concreto.
Califican que la empresa encargada de la obra no retiro el escombro que dejaron en varios tramos a la orilla de la carretera que generan un lodazal y encharcamientos de agua.