Tampacán, S.L.P.- Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en compañía de la Dirección del Agua Potable y Alcantarillado (DAPAS) se trasladaron a la localidad de "Lázaro Cárdenas" donde se reunieron con las autoridades comunales, con el fin de realizar la supervisión a los diversos depósitos de agua.
Lo anterior, derivado a un reporte ante daños a la salud por el supuesto consumo del vital líquido, lo que generó movilización y así vez se llevaron medidas de seguridad correspondientes, con el único objetivo de prevenir daños en la salud de la población.
Ante este suceso, autoridades competentes visitaron los diversos sectores dejando descartado cualquier anomalía a lo que se recomendó que las diversas instituciones educativas como comité de agua llevarán las medidas de limpieza en los depósitos, ya que en estos tiempos de calor se generan algunas larvas que pueden ocasionar algunos daños en la salud.
A las instituciones educativas como autoridades ejidales se les dejó cloro en pastilla para que lleven a cabo la cloración de su vital líquido en tiempo y forma.