Axtla.- Ciudadanos del municipio en general, así como líderes de organizaciones campesinas, transportistas, comerciantes y demás, pidieron que los regidores dejen de adoptar actitudes sumisas ante el alcalde, como ha sido su comportamiento durante el año pasado.
"Necesitamos regidores que sean auténticamente nuestros representantes, que realmente dejen de ser unos agachados, unos levanta dedos", sentenció Víctor Martínez Pérez, representante campesino.
Indicó que el pueblo está cansado y hastiado de malos servidores públicos que llegan a costar varios miles de pesos, ejemplificando que el actual Cabildo se lleva cerca de 180 mil pesos mensuales.
"Al año se llevan más de 2 millones de pesos solo por ir a levantar el dedo y autorizarle todo al alcalde. Eso es un insulto directo al pueblo. Por ello, ahora exigimos que no sean agachados y se pongan a trabajar", aseveró.
Martínez Pérez también señaló la necesidad de crear un Consejo de Vigilancia Ciudadana, que sirva como filtro para evitar la malversación de recursos públicos, así como para asegurar que todas las obras se hagan con calidad, pero sobre todo que se culminen.