Tampacán, S.L.P.- La ciudadanía del área rural y urbana exigen una vigilancia en bares y cantinas, ya que estas laboran de forma irregular, además de que se suscitan constantes riñas.
Los vecinos señalaron que ya no soportan la forma en la que vienen trabajando fuera de sus horarios establecidos, éstos negocios son los que el Departamento de Alcoholes del Ayuntamiento realice la supervisión como es debida, incluso en los negocios con venta de bebidas alcohólicas que venden a menores de edad.
Trascendió que la inconformidad ha venido acrecentándose desde hace algunos meses dado que establecimientos trabajan como ellos quieren sin el mínimo temor de ser sancionados por las autoridades.
Los vecinos señalaron que ya no soportan la forma en la que vienen trabajando fuera de sus horarios establecidos éstos negocios, con venta de bebidas embriagantes, donde la música la ponen a alto volumen, debido a eso nadie puede descansar, por los altos decibeles de ruido que generan, afectando con ello a personas de la tercera edad y quienes deben trabajar o estudiar.
Ante la situación, los vecinos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la problemática ha venido acrecentando.