Trasporte público afectado por malas condiciones de carreteras

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/25/2025 02:24 P.M.

En el municipio las pésimas condiciones de las carreteras han estado afectando gravemente a los vehículos que transitan diariamente en especial al trasporte público que se han visto afectados por las grandes cantidades de baches.

Muchos de los vehículos del trasporte público han señalado que las reparaciones en sus unidades vehiculares en su mayoría son en las suspensiones de los vehículos ya que rebotan constantemente a lo largo de las diversas rutas como la ruta a Tamazunchale y Matlapa.

Cabe señalar que el ayuntamiento municipal encabezado por Santiago Rodríguez había prometido la rehabilitación de todas las carreteras del municipio y que al paso de más de un año que tomo protesta como presidente no ha podido arreglar ni siquiera una y solo han empeorado.