Directiva y delegados deben definir seguimiento del TAH
La directiva del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla a cargo de Fernando Ávila, tras la suspensión de las semifinales de vuelta por las afectaciones que el Río Amajac hizo al terreno de juego sede de la liga, deberá de reunirse para definir la continuidad y culminación de la temporada 2025.
Fue hasta el sábado 11 de octubre que pude verse el desastre que hizo el afluente del Amajac; peor a lo que sucedió en julio del 2011, y como el rectángulo no estará listo para corto plazo urge una reunión entre directiva y los delegados de los equipos Camino Real, Ingeniería Margon, Estrellas de Tamarindos, Papelería Unkaj de segunda fuerza; así como San Miguel, Papá de los Pollitos, Enlaces Huastecos-Barrera Constructores y San Rafael para saber que sucederá.
La principal decisión será terminar el torneo, no podrían esperarse a recuperar el terreno de juego por ahora, porque se perdería mucho futbolísticamente, la mejor opción es solicitar la Pitahaya o el campo 2 de la UDETA, decisiones que recaen en la dirigencia deportiva y los representantes de los equipos involucrados en las semifinales.
Tras la culminación del torneo, la dirigencia deportiva tendrá mucho trabajo para dejar en condiciones a la bien llamada Selva Temamatlense y poder devolverle el futbol a este escenario. Hay personas externas que ahí venden que de igual manera deberán de aportar para que la normalidad de un fin de semana vuelva al otrora mejor campo de juego de la Sultana de la Huasteca.