Errático Teles fue superado por Club Buenos Aires 2 a 1
Varias fallas ofensivas acabaron con las intenciones de la victoria del equipo de Telesecundaria que finalmente sucumbió ante los ´Ches´ de la Colonia Buenos Aires 2-1 que a pesar de quedarse con un hombre menos logró agenciarse las 3 unidades en el juego estelar de la jornada sabatina, torneo en honor al Ing. Adelaido Cabañas Hernández de la Liga Municipal de Futbol Master.
Las huestes de Gabriel Moreira y los pupilos del ´Cachuchis´ Morales en cuanto Francisco Javier Moreno Mendoza permitió la danza con pelota de por medio se trenzaron en una lucha férrea, un choque de ida y vuelta, donde ambas ofensivas buscaron causar daño, los docentes generaron oportunidad de gol; pero el ´Penco´ Martínez y la ofensiva no fueron certeros, no así sus oponentes que luego de un tiro de esquina lograron el gol, testarazo de Carlos Sánchez que terminó al fondo del arco telerín , 1-0 que más adelante amplió Hugo Aguado al concretar el 2-0 que a pesar de las intentonas de los profesores fue toda la productividad del primer tiempo.
Para la segunda parcialidad, los líderes del torneo se apoderaron del mando del encuentro y metieron atrás a los ´Ches´ que comenzaron a sufrir ante los múltiples embates, viéndose afectados por la expulsión de Fernando Caro, una y otra vez la ofensiva a esas alturas defendía los tres palos Andrés Gutiérrez al salir Arling el ´Halcón´ Villeda. Con el arco en acecho, el ´Penco Martínez recibió pena máxima en empujón por la espalda, vino al cobro el mismo delantero; pero el ´Borre´ se lanzó y contuvo el envío a media altura, la pelota quedó a la deriva y se vino el contrarremate; pero en plan grande el arquero evitó daño. Los docentes continuaban con el dominio, se vino un centro desde la derecha, Juan Carlos Izeta conectó cabezazo que terminó con la pelota al fondo de la cabaña sobre poste izquierdo del portero Gutiérrez, 2-1 que alentó a los telerines, dándole toque dramático al cierre del encuentro, incluso cuando el ´Halcón´ Villeda había regreso a la portería, se dio un recentro al área de meta, cabezazo que a una mano en gran lance mandó a tiro de esquina el golero. Finalmente, el encuentro escapó con la victoria de Buenos Aires.