Escuela de Formación SOGAR monarca Pony en Five Soccer
Un golazo de Héctor el ´Atita´ Sánchez al abrir la segunda mitad le acomodó la corona a la Escuela de Formación Sogar de paso igualó el score del juego de vuelta 1-1 ante los Astros´ del Deportivo Sol, anotación que sirvió para ganar el encuentro con un score global de 4-3 en accionar del torneo 2025 categoría Pony en Five Soccer Family.
Sobre las 18:30 horas arrancaron las acciones con la autorización de los árbitros Daniel Antonio y Neftalí Nava, rápidamente ambos conjuntos buscaron tomar las riendas del encuentro, ambas ofensivas se volcaron con tal de causar daño, por un lado, el arquero Juan José Rosales en un cabezazo de Sánchez de un manotazo envió a tiro de esquina, respondió su homologo Iker Rubio tras testarazo de Luis Ángel Lucas enviando la pelota a córner.
Fue tras un ataque de los ´astros´ cuando Ángel Cobos y compañía insistían, salió jugando Ashley Nava, tocó con Hernández por derecha, este le devolvió la pelota dividida sobre medio campo, Nava trató de cortar; pero Cobos buscó la de gajos, la cual quedó para el arribo de Lucas que golpeó por abajo a la rendija derecha del arco de Rubio, convirtiendo el 0-1, score que entre el intenso ajetreo por golpear la estructura rival dejó escapar la mitad inicial entre la intensidad y muchas emociones.
Pasado el descanso, se dio el regreso de la batalla balompédica, el Atita´ Sánchez al reabrir las acciones reventó con espectacular fogonazo las redes de JJ Rosales, cosechando el empate a 1, gol que le devolvía, la ventaja a los pupilos de Francisco García, tras ganar la ida 3-2. No habían pasado ni 3 segundos de la apertura de la segunda parcialidad, cuando el score ya se había movido.
El partido continuo a ritmo vertiginoso, ninguno de los dos equipos cedía en sus intenciones, aunque ambos arqueros se fajaban, fue Rosales quien más se tuvo que emplear a fondo, aunque Rubio supo aplicarse, agregando dramatismo al cierre del partido; pero el marcador ya no tuvo movimiento. Apoderándose SOGAR del campeonato entre gran euforia, pues la clase del rival le exigió.