Golazo de Samuel el ´Eléctrico´ Antonio dio triunfo a Temamatla
Tamazunchale.- Un gran gol del veteranazo Samuel el ´Eléctrico´ Antonio cuando parecía que el juego culminaría con paridad en los cartones, le dio la victoria a la escuadra de Temamatla 2-1 sobre Camino Real en el juego que puso punto final a la décima jornada de la segunda vuelta del torneo Adolescente Huasteco del Futbol de Temamatla.
El equipo de Ixtlapalaco no terminó de encontrarse y en parte porque los dueños de la parcela fraguaron un buen partido y acecharon su cuadro bajo que batalló en serio, incluso antes del gol de la diferencia Elian Martínez dejó escapar sendas oportunidades de anotación y en otra jugada el arquero ´Balín´ Morales jugó con el santo de cabeza, un disparo reventó la horquilla izquierda de su arco.
Fue en la recta final del encuentro que Elián Martínez trazó ante el arribo por la derecha cargado hacia el centro del ´Eléctrico´ Antonio, con pasmosa precisión golpeó a la diosa para dejar impávido al ´Balín´ Morales que nada pudo hacer para evitar el golazo, 2-1 que sentenció el encuentro.
El partido, tras el sabor de boca que había dejado el choque entre Zacatipán y Huasteca, partidazo y luego el aburrido encuentro entre la ´Furia´ Roja y la ´Ola Naranja´ al menos fue entretenido y tuvo sus sesgos de alegría, encontrando chispazos de buen futbol y la verticalidad de Ernesto Hernández por la dueños de la parcela y del ´gacela´ Quintero por los de ´Ixtla´.
La escuadra de casa encontró el gol de la quiniela, en uno de sus mejores jugadores, luego que Elian Martínez concretó definiendo el gol de la quiniela, 1-0 que unos minutos después tuvo respuesta, en Alejandro Antonio, metió disparo al que el guardameta Carlos Hernández no supo medir engulléndose tremendo ´flan´, dibujando el 1-1 que además sentenció el primer tiempo entre otras oportunidades de anotación.
El segundo tiempo avivó, ambas escuadras se volcaron con tal de salirse con la suya; pero faltó precisión en la línea frontal, también se dieron episodios intensos sobre el ombligo de la cancha, hasta que finalmente el más veterano sobre el rectángulo definió como maestro para darle la victoria a su equipo. Triunfo que hizo llegar a Temamatla a 67 puntos, 20 triunfos y 7 igualadas. Y camino Real se quedó en 50 unidades.