El Sur de tamzunchal
La Espiga vs. Deportivo Anaya por la monarquía

La Espiga vs. Deportivo Anaya por la monarquía

Este sábado se define el campeonato en el campo de la Bomba


La Espiga versus Deportivo Anaya en tórrido romance con el balón definirán el campeonato de la Liga Independiente Femenil de Futbol de la Colonia XEW, hoy sábado a las 6 de la tarde en el campo de la Bomba.

Se avecina un agarrón de pronósticos reservados con balón en pies, choque atractivo que desprenderá grandes emociones, jugadas y goles, con el toque especial de la delicadeza femenina y el empoderamiento de las mujeres que demuestran su capacidad de desempeño en cualquier ámbito.

Desde una "cascarita" donde solo se necesita un balón y la portería puede ser meramente improvisada, con dos piedras. Máxime en una final de futbol organizado que se convierte en una herramienta para el cambio y la paridad de género, aunado a que este deporte es universal y un ícono.

Las futbolistas encontraron la manera de convertir "el típico deporte masculino" en una forma de empoderamiento femenino. Así que no falten, asistan y apoyen a las mujeres que al paso de los años, más chicas se suman y se están convirtiendo en jugadoras destacadas; incluso ahora, varias niñas juegan en equipos de futbol varonil. Vayan al campo de la Bomba y conozcan al campeón de liga; pero ante todo diviértanse en grande.

Rol de juegos, gran final de la Liga Independiente de la Colonia XEW, rama femenil sábado 13 de mayo campo de la Bomba.

Hora........Local.......Visita

18:00 La Espiga vs. Deportivo Anaya

Top