Papá de los Pollitos sacó empate 1-1 a Dep. Flores
Tamazunchale.- Los ´Taqueros´ campeones de Papá de los Pollitos le sacaron el empate al Deportivo Roberto Flores en el encuentro estelar que llenó las expectativas de los muy pocos aficionados que acudieron al escenario; además puso punto final a la jornada 5 de la segunda vuelta, Torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla.
Ni Tláloc pudo detener a los protagonistas que fraguaron una gran batalla balompédica en la Selva Temamatlense, gestándose una propuesta altamente intensa y a pesar de lo húmedo del rectángulo, la diosa rodó pletórica contagiando su chispa a los protagonistas que no cedieron en sus intenciones y los elegantes chispazos de futbol fueron parte de las acciones, aunque el terreno de juego evitó una lucidez plena, la bravura de los jugadores de ambos equipos aderezó el partido que logró sacar adelante el árbitro Nasaú Cervantes, entre la maraña de las solicitudes que buscaron sacarlo de quicio, la misma lluvia impidió abundantes rabietas.
Deportivo Roberto Flores se adelantó en el score, en jugada de sus futbolistas comunitarios, tras una escapada por la banda derecha, limpió la zona Armando Nicolás "El Caballo" llegó a línea de fondo, metió la diagonal de la muerte y cerró Alejandro ´Pantera´ Antonio para dar el zarpazo y la ventaja parcial a su escuadra, 1-0 que entre desdobles, acercamientos a los arcos, tozudez y adrenalina sentención el rollo inicial.
Pasado el descanso, abrió la segunda parcialidad; sin menguar tanto en el desgaste; pero las condiciones del clima y del terreno de juego, obligaban a ser más inteligentes para poder darle trató a la diosa. Los ahijados del ´Roby´ Flores buscando dar otro golpe y los ´Taqueros´ del ´Wero´ Barrera con la ilusión de agregarle salsa a su tacos, gasta que, tras una falta sancionada por Nasau Cervantes sobre el delantero J. Carmen Antonio Cortés, al límite de los tres cuartos de cancha, cobró a táctica fija Sósimo García convirtiendo la igualada 1-1 score que cerró la productividad del partido, pues a pesar de las intentonas de ambos conjuntos el juego escapó con el par de ases en la pizarra. Ante todo por un fenomenal vuelo de Bryan Guadarrama que evitó la caída de su arco ante un disparo de media distancia.
Con este resultado Papá de los Pollitos llegó a 46 puntos y Deportivo Roberto Flores a 49 unidades.