San Rafael doblegó 4 por 0 a San Miguel en Temamatla
A la ´Furia Roja´ de San Rafael le bastó la segunda mitad para aplacar el ímpetu de San Miguel recetándole un 4-0 contundente, luego que la displicente ofensiva de la ´Ola Naranja´ no fuera capaz de causar daño, desaprovechando sus atacantes al menos un par de oportunidades de ponerse al frente.
Accionar del llamado encuentro estelar del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local del Futbol de Temamatla al que le faltó que no se desmoronarán los naranjas para que fuera más atractivo.
Celebrado en la selva Temamatlense bajo la ocarina del apagafuegos Edgar Aram Rodríguez Vizuet inició la disputa de la pelota que el menos en la mitad inicial, la defensiva del cuadro liderado por el ´Huevo´ Chávez supo contener la ofensividad vertical de sus opositores que no pudieron tampoco causar daño, sellando el episodio con par de argollas 0-0
Para la parte complementaria, la escuadra roja encontró un golazo, 1-0 una raya salida del botín de Joahan el ´Kenita´ Cruz, suficiente para abrir boquete, ante todo en el ánimo de sus rivales que recibieron la segunda estocada, mediante ejecución de Alan Solís, era el 2-0, a esas alturas aunque buscaban no doblegarse, los de San Miguel recibieron el 3-0, luego que el veracruzano Christian el ´Maranaho´ Cruz, mandó a guardar la pelota atrás de la figura de Luis Cuauhtémoc la ´Brujita´ Hernández y para sentenciar y acabar con las aspiraciones contrarias, apareció Yurem Espinoza de la sangre nueva del barrio bravo concretando el 4-0 que ya no tuvo movimiento. San Rafael llegó a 30 puntos y San Miguel se quedó en 24 unidades.