La Entrega-Recepción de LXIII Legislatura aprobada
SLP.- Luego de un largo proceso de revisión, evaluación y escrutinio, los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado y de la Comisión de Vigilancia de la Función de Fiscalización del Congreso del Estado, aprobaron la conclusión del proceso de revisión y cotejo de la entrega-recepción con la LXIII Legislatura, es decir, con los legisladores que les antecedieron en el cargo que ahora desempeñan.
"Lo que se está realizando es la conclusión de este periodo de entrega-recepción. Se le va a correr traslado de cada uno de los expedientes a los integrantes y este dictamen se va a mandar al Pleno para su autorización" precisó el diputado Luis Fernando Gámez Macías, quien reiteró que se trabajó de manera puntual y con estricto apego a la ley para atender y cumplir en tiempo y forma con todas las disposiciones que corresponden a este tipo de encomiendas.
Agregó que aún hay un lapso en el que se podrán atender temas que hayan quedado pendientes para, con ello, resolver dudas o inquietudes al respecto. "Hay un plazo de 30 días en caso de que haya alguna observación o haya alguna subsanación del mismo. Este plazo, es para los funcionarios salientes del Congreso del Estado a quienes se les realiza alguna observación. Esperamos que se cumplan en tiempo y forma de parte de la Comisión de Vigilancia".