Ahora sexoservidoras reciben electrónicos
Tamazunchale.- La llegada de Fin de Año con el pago de aguinaldos, bonos, ahorros y posadas ha sido de gran beneficio para las sexoservidoras que operan en la "zona roja" porque hay clientes que pagan la caricia con aparatos electrodomésticos y electrónicos que se sacan en rifas.
Una joven quien dijo llamarse Rutila "N" señaló que llegan clientes desde jóvenes y adultos mayores que ofrecen por un rato de placer algún artículo que se ganaron en sus posadas, han ofrecido desde pantallas de TV, bocinas, hornos de microondas, celulares, entre otros artículos que desde luego aceptan tanto ella como sus demás compañeras.
Refirió que al recibir un artículo electrónico o electrodoméstico les deja buena ganancia, ya que lo pueden llevar al empeño o lo venden y obtienen más dinero por ello que les ayuda a solventar sus gastos.
Las jóvenes que se dedican a prestar sus servicios señalaron que en lo que va de este mes ella y sus compañeras han registrado buenas ganancias, ya que a comparación de otros meses, por la llegada de los aguinaldos y bonos los clientes frecuentes las solicitan varias veces sus servicios en el mes.