Atendió alcalde afectaciones por lluvias
Tamazunchale.- Durante la tarde del pasado domingo, personal del Ayuntamiento, bajo las indicaciones del alcalde José Luis Meza Vidales, atendieron el llamado de comerciantes afectados por las fuertes lluvias.
Señalaron los afectados de la avenida Juárez que, durante la tarde del domingo, el exceso de agua amenazaba con inundar sus negocios. El año pasado, a causa de la mala estructura de la banqueta, el agua se coló en los locales de esa zona, generando miles de pérdidas en daños por mercancía inservible de estos establecimientos.
Ante el temor de volver a perder su mercancía, los locatarios pidieron la intervención inmediata de Protección Civil. Fue el alcalde quien ordenó la revisión y supervisión de la zona para auxiliar a los afectados, ya que estaba a punto de suscitarse la misma catástrofe, poniendo en riesgo el patrimonio de los vendedores.
Tras la llegada de Protección Civil, APAST y el Secretario Técnico del Ayuntamiento lograron atender la queja de los propietarios del comercio establecido ahí y dieron apoyo inmediato, ya que el agua comenzaba a colarse en sus locales. Señalaron que se diseñaría un proyecto para evitar que el agua sea una amenaza en tiempo de lluvias.