Cabildo infaltil tomaron posesión como autoridades
Acompañando por sus homólogos del Cabildo Institucional, el alumno Ángel Magdiel Hernández Lucas, alumno de la escuela Nezahualcóyotl de Tezapotla tomó posesión de su cargo como Niño Presidente Por un Día.
Junto con el pequeño Ángel, su Cabildo Infantil y funcionarios de primer nivel tomaron posesión de su cargo por un día, realizando diferentes actividades y recorridos por la Presidencia Municipal.
Durante el evento, los niños participantes presentaron sus propuestas para mejorar el municipio, demostrando su creatividad y liderazgo. La actividad es parte de un programa más amplio para fomentar la participación ciudadana y el desarrollo de habilidades en niños.
El Presidente Municipal Adelaido Cabañas Hernández reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad y felicitó al ganador, así como a los demás niños que formarán el cuerpo de regidores y síndicos, a quienes les dio a conocer su admiración por el gran talento que poseen.