Colaboran dependencias con carreras técnicas del bachillerato
Con el objetivo de fortalecer la educación de los jóvenes, dependencias del municipio de Tamazunchale, como el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (APAST), firmaron un importante acuerdo de colaboración con el CBTIS 187, que permitirá a los estudiantes realizar su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del organismo.
Los alumnos de las especialidades de Técnico en Construcción, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Gestión e Innovación Turística, Técnico en Programación, Técnico en Electrónica, Técnico en Electricidad y Técnico en Laboratorista Químico serán beneficiados con esta alianza, ya que podrán aplicar sus conocimientos en labores de campo que contribuirán a su formación académica y profesional.
Este acuerdo permitirá reforzar su preparación técnica y enriquecer su experiencia laboral, facilitando su transición al ámbito profesional.
El convenio fue firmado por el titular del organismo, Ing. Julio César Montero García; el C.P. Salvador Ruiz Zúñiga, subdirector administrativo del CBTIS 187; y la M.A.E. Sandra Martínez Turiján, directora del plantel.