Entregan uniformes de viaje al Club Deportivo Sultanes
"El apoyo de Iberdrola México ha sido una gran motivación para nosotros, el sentirnos respaldados por la empresa nos ha impulsado a ser mejores", comentó Juan Jonguitud Centeno, jugador del Club Deportivo Dinastía de Sultanes, al recibir junto a sus compañeros el uniforme deportivo de viaje que consistió en playera y pants que fue donado por Iberdrola México.
Durante la entrega estuvieron presentes el Gerente de Iberdrola México en Tamazunchale, José Manuel Argüelles Lopez, así como Manuel Meléndez, responsable de Vinculación Comunitaria de la empresa y Julia Nely Santiago Reyes, encargada del proyecto de Escuelitas de Fútbol Comunitarias, por parte de Sultanes acompañaron el tesorero del club, y Sósimo García Jonguitud, director técnico.
"Hoy hacemos la entrega de estos uniformes deportivos como incentivo al esfuerzo de nuestros jugadores, en Iberdrola México estamos felices de contribuir de esta forma a la juventud de la Huasteca", destacó Argüelles López.
Cada uno de los integrantes de Sultanes de Tamazunchale se colocó playera y pants con su respectivo nombre, al tiempo que rodearon a los integrantes de la línea de honor, las voces se unieron para gritar emocionados: "1, 2, 3, ¡Sultanes!".
Desde hace más de un año, Iberdrola México y el Club Deportivo Dinastía de Sultanes de Tamazunchale han sostenido una de las alianzas más exitosas en la región, en la cual la empresa energética ha impulsado el fútbol femenil y varonil en sus distintas categorías, realizando diversas donaciones y organizando actividades deportivas.