Incluirán a más familias en programas alimentarios
Durante su reciente visita al municipio de Tamazunchale, la senadora Ruth González Silva destacó que uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es mejorar la nutrición de las familias huastecas, por lo que este año se ampliará el padrón de beneficiarios de los programas alimentarios.
La legisladora reiteró que, como parte de este esfuerzo, más familias recibirán apoyos alimentarios cada 45 días, directamente en sus domicilios, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado en materia de bienestar social.
Cada dotación incluye productos de la canasta básica como frijol, arroz en grano, atún, cereal y leche de caja, de marcas de buena calidad que satisfacen las necesidades nutricionales y representan un alivio para la economía familiar.
El programa Seguridad Alimentaria, que entrega cajas de hasta 20 kilos de productos, llegará a cerca de 30 mil hogares del municipio, beneficiando principalmente a niñas, niños y adultos mayores, sectores prioritarios para esta política de asistencia.