Pagos de servicios obtendrán también personas con discapacidad
Durante la mañana del lunes, autoridades locales llevaron a cabo una importante reunión en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tamazunchale (APAST), para dar a conocer los beneficios del 50% de descuento en el pago del servicio de agua para los adultos mayores y personas con discapacidad.
En el evento, que se celebró en las instalaciones del Club de Leones, Adelaido Cabañas Hernández firmó un convenio de colaboración con el APAST, a través del cual se brindará este importante apoyo a los ciudadanos de Tamazunchale que pertenecen a estos sectores vulnerables.
Este descuento busca beneficiar a los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes podrán acceder a una reducción del 50% en sus pagos por los servicios de agua potable y alcantarillado. La iniciativa tiene como objetivo aliviar la carga económica de estos grupos y garantizar que puedan acceder a los servicios básicos de manera más accesible.
"Estamos trabajando en conjunto con el APAST para que nuestros adultos mayores y personas con discapacidad puedan obtener los beneficios que merecen, de manera que sigamos impulsando el bienestar social en nuestro municipio", expresó Adelaido Cabañas Hernández durante la firma del convenio.
Este convenio representa un paso más en el esfuerzo del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tamazunchale, especialmente aquellos que requieren un apoyo adicional para el acceso a servicios esenciales.