Piden cambios en la Oficina Recaudadora de Finanzas por malos tratos a usuarios
Tamazunchale.- La ciudadanía inconforme, ante este medio, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que supervisen el mal trato y el deficiente servicio que brindan los empleados en la Oficina Recaudadora de Finanzas.
Esto se dio a conocer por parte de los usuarios mal atendidos, quienes señalan que han acudido a pedir información y a realizar trámites de pago, pero no son atendidos. Aseguran que, a pesar de no haber tanta gente por las tardes, solo dan un cierto número de fichas para atención diaria, cuestionándose entonces qué hacen en el tiempo que queda libre.
Por situaciones como estas, señalan que es necesario que roten al personal al frente y en caja, pues muchas veces no son bien atendidos o no les brindan la información necesaria que requieren.
"Es frustrante que, a pesar de que hay pocos usuarios, solo nos dan un número limitado de fichas, y luego no sabemos qué hacen con el tiempo que les queda, además del mal genio que tienen todos", comentó uno de los afectados. Este llamado al cambio se extiende a que se garantice un servicio más eficiente y amable, y que los ciudadanos no se vean perjudicados por la falta de organización o atención de los empleados.