El Sur de tamzunchal
¡POR FIN! Recibirán egresados del ITST sus títulos

¡POR FIN! Recibirán egresados del ITST sus títulos

Llegaron a una solución con el problema de entrega de documentos


Tamazunchale.- Será en el transcurso de la próxima semana que empiecen a entregarse en el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale los títulos a los alumnos egresados en las generaciones 2014-2019; 2015-2020; 2016-2021 y 2017-2022.

Lo anterior, se logró por la intervención de Rodrigo Heredia Del Orbe Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica (CNEEST) zona centro, así como el de la Federación de Estudiantes Tecnológica Potosina Jesús Rubio Velázquez, quienes hicieron vínculo con el Tecnológico Nacional de México mediante el Lic. Alan García Fernández y el Director del Tecnológico Superior de Tamazunchale Juan José Molina Olvera para llegar a una solución con el problema de entrega de títulos qué se traía desde hace años.

Será en las próximas semanas que se van a estar tramitando los títulos de los 300 egresados que se tienen pendientes.

Como se informó oportunamente son 300 alumnos los que han estado demandando la entrega de sus títulos, les habían prometido que los iban a recibir el pasado 30 de septiembre.

Al no obtenerlos algunos presentaron demanda formal en contra de directivos de ese plantel debido a que desde hace 3 años no han recibido sus títulos, motivo por el cual no pueden ejercer su carrera.

La responsabilidad recae en los anteriores directores como Raúl González y Ricardo Bárcenas Rivas quienes no hicieron los trámites correspondientes para la entrega de estos títulos.

Después de varios meses se logró que sea en el transcurso de la próxima semana que se inicie la entrega de los documentos.

Top