Proyecto de obra de rúa al Gobierno federal: Gastón Rivera
Tamazunchale.- La rehabilitación de la carretera estatal Tamarindos–Tezapotla que beneficia a trece localidades de la zona Sur del Municipio será presentada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal para la aportación de recursos debido a que es una fuerte inversión donde el municipio no puede disponer de ellos.
El Coordinador de Desarrollo Social, Gastón Rivera Herverth, llegó a un acuerdo con las trece comunidades que han solicitado la rehabilitación de la carretera, toda vez que este grupo de personas se presentó a dialogar de forma pacífica solicitando la rehabilitación de ese importante tramo, Colonia Los Tamarindos hacia Tezapotla.
El funcionario señaló que la reunión que llevaron a cabo ya había sido programada anteriormente, con el fin de dialogar y escuchar las peticiones del grupo de personas y así poder llegar a un acuerdo.