Ruta alterna se encuentra en condiciones deplorables
Tamazunchale.- Habitantes de este municipio piden la rehabilitación de la ruta alterna debido a que últimamente han acontecido munchos incidentes de camiones de carga pesada que se quedan varados sobre la vía obstruyendo el paso y eso imposibilita el libre tránsito de vehículos.
La ruta alterna que se encuentra en la ribera del río Amajac se encuentra en condiciones no aptas para el tránsito de vehículos, ya que hay tramos en los que hay hundimientos y por ende los carros bajitos se han quedado atascados y se han dañado debido a la terracería del lugar.
En la entrada por el salón de eventos El Paraíso es donde se encuentra el mayor problema debido al enorme hoyo que se ha formado por el deslave de tierra y piedras en temporada de lluvias, lo cual representa un grave riesgo para los automovilistas, pues podría haber volcaduras.
Por tal motivo, la ciudadanía pide al municipio que realice trabajos de rehabilitación de la rúa para el libre tránsito y evitar caos vial en la avenida Juárez, ya que hay vehículos que van para la colonia Los Tamarindos y localidades que bien les puede servir para evitar la aglomeración sobre la vía principal.
De igual forma, piden a los habitantes que viven cerca de la ribera del río evitar dejar sueltos sus animales, ya que en la ruta alterna se puede observar que andar borregos pastando libremente y se atraviesan entre los carros que transitan por ese lugar, lo que puede ocasionar atropellamientos.