El saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta fueron daños materiales. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la colonia Escalanar, Matlapa. Tras el accidente, la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos.
Fue a las 07:10 horas del viernes cuando se reportó el choque entre una camioneta Honda, color negro, con placas del estado de San Luis Potosí, que circulaba con dirección hacia Matlapa. Repentinamente, a su paso, se le atravesó una motoneta Italika, color negro, sin placas de circulación, lo que provocó el choque.
Tras el accidente, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron la valoración del conductor de la motocicleta, quien presentaba escoriaciones menores.
La Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, y las partes involucradas dialogaron para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.