Carambola deja daños materiales
Una carambola entre tres vehículos dejó como saldo daños materiales. Los hechos se habrían registrado sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo, a la altura de Las Chachalacas, Tamazunchale. Tras el accidente vial, Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Fue durante la tarde del lunes cuando, mediante los números de emergencia, se reportó un choque por alcance en el que se vieron involucrados un vehículo Nissan NP300, color blanco, con placas del estado; un vehículo Ford, color gris, con placas del estado de Hidalgo; y un vehículo Nissan Tsuru, color verde, con placas del estado de San Luis Potosí, en su modalidad de taxi. Según los reportes, el Nissan NP300 impactó al Ford, el cual salió proyectado y a su vez golpeó al Nissan Tsuru. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales entre las unidades accidentadas.
Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, firmando un acta convenio.
El incidente ha puesto en evidencia la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en esta vía, la cual es frecuentemente transitada por vehículos de carga y particulares. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a mantener una distancia segura y evitar distracciones al volante para prevenir este tipo de accidentes.