Vehículo cayó al barranco
Milagrosamente, los ocupantes de un vehículo salvaron su vida tras sufrir una salida de camino y caer a un barranco a más de 20 metros de profundidad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Lomas de Aguayo, Tamazunchale.
Fue durante la mañana del miércoles cuando, a través de los números de emergencia 911, se reportó una volcadura en la carretera federal. Tránsito Municipal se movilizó al lugar y, al llegar, localizaron un vehículo Toyota, color blanco, con placas del Estado de México, el cual había caído a un barranco. Afortunadamente, los dos ocupantes que viajaban en el automóvil lograron salir ilesos.
De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, lo que provocó que el conductor perdiera el control y saliera del camino, cayendo al barranco.
Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, y la unidad accidentada fue rescatada por personal de grúas y remolcada a la pensión vehicular, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.