HALLARON CADÁVER PUTREFACTO
Macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad de Amatitla, Taman, tras localizar el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un adulto mayor. Tras el hallazgo, la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Fue a las 22:45 horas del domingo cuando las autoridades de la comunidad de Amatitla, Taman, reportaron el hallazgo de un masculino sin vida al interior de un domicilio, el cual se encontraba en estado de descomposición. Tras el hecho, la Policía Municipal se movilizó al lugar del hallazgo, confirmando el hecho y acordonando la zona para las diligencias correspondientes.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del deceso, realizando el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento. El occiso fue identificado por familiares como quien en vida llevó el nombre de Joaquín M., de 85 años.
Tras el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el motivo del fallecimiento del adulto mayor, quien se encontraba en estado de descomposición.