Diario de las huatecas
Obispo bendijo el Ayuntamiento

Obispo bendijo el Ayuntamiento

En homilía pidió a las autoridades conducirse con respeto y humildad.


Jaltocán, Hgo. – El pasado miércoles 23 de septiembre en la iglesia de San Juan Bautista de este Municipio, se llevó a cabo una homilía dada por el obispo José Hiraís Acosta Beltrán, para pedir que los destinos de la administración municipal se lleven a buen término en beneficio de los po-bladores de Jaltocán.

A petición del presidente del Concejo Municipal Víctor Noé Rivera Monterrubio, los empleados municipales se dieron cita para una misa impartida por el Obispo de la Diócesis de Huejutla Mon-señor José Irais, quien les impartió la bendición y en el sermón ofrecido solicitó a las autoridades municipales a guiarse con el respeto y la humildad a los habitantes de esta localidad, ya que es la mejor forma de gobernar un Municipio.

Al finalizar se dirigieron al Palacio Municipal donde se llevó a cabo la bendición de cada una de las áreas de trabajo, acciones que fueron bien vistas por los pobladores que acudieron al lugar ésto al ser un lugar en su mayoría que profesa la religión católica.

EL DATO:

Alcalde pide humildad en el servicio a pobladores.

Top