Diario Regional El Mañana De Valles
Gran inauguración de fiesta patronal

Gran inauguración de fiesta patronal


Tampacán.- Una tarde-noche mágica llena de colorido, primero con el desfile con la participación de la población, después la elección de la reina y de las próximas soberanas de los festejos de Independencia y Xantolo, se vivió en la inauguración de los festejos patronales.

La presidenta Brisseire Sánchez López, se anotó un diez, junto a todo su equipo de trabajo, con la asistencia de importantes invitados.

Después de la votación se llevó a cabo la coronación de la reina y la inauguración de esta fiesta en su edición 2023, con un mensaje de la Alcaldesa... "en la vida no todo es trabajo, la gente debe tener un poco de diversión y para eso es esta fiesta patronal, sin olvidarnos de dar gracias a Dios que sin Él, no somos nada".

El evento comenzó con la quema de pirotecnia, el primer día fue una noche inolvidable de magia y diversión para todos los asistentes.

Diversas actividades están programadas, así como eventos gratis, donde la ciudadanía podrá participar, como actos litúrgicos, cultura, entre otros
Top