Presentan proyectos de emprendedores en la Universidad Intercultural de Matlapa
La presidenta municipal de Matlapa, Ing. Marichuy, y la secretaria de Turismo, Lic. Yolanda Josefina Cepeda, se reunieron en la Universidad Intercultural para presentar proyectos de emprendedores de la región. En este encuentro, la secretaria de Turismo invitó a los jóvenes a participar con sus proyectos en la Fenahuap 2025 y en la Fenapo, una de las ferias más importantes del país.
Durante la reunión, la presidenta Marichuy destacó la importancia de apoyar a los estudiantes y se comprometió a premiar a los alumnos más destacados de la universidad con un viaje a alguna de las cuatro regiones del estado. Este gesto refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes de Matlapa.
Además, la presidenta agradeció la visita de la secretaria de Turismo, reconociendo su contribución para impulsar el turismo en la región y fomentar el crecimiento económico local.