Diario Regional El Mañana De Valles
Urge rehabiliten carretera estatal

Urge rehabiliten carretera estatal


Tampacán.- Las principales vías de comunicación, que son entradas y salidas del municipio, cada día están más deterioradas, aumentando los daños con las recientes lluvias, desapareciendo en varios tramos el asfalto y formándose enormes baches.

A principios de septiembre, la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, entregó una solicitud para la rehabilitación de los principales caminos de la localidad, al titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Francisco Reyes Novelo y en la reciente visita del Gobernador en el mismo mes, se volvió a reiterar el compromiso para la reparación de las mismas.

Aún no han iniciado los trabajos y los trasportistas se mantienen a la espera, pues señalan que se deterioran a pasos agigantados, dificultando el libre tránsito, incluso motociclistas han tenido constantes percances, debido al mal estado.

Cabe mencionar que en varios tramos, una persona de la tercera edad del municipio, cubre los baches con tierra para que los vehículos puedan transitar y evitar daños en la suspensión, recibiendo a cambio una compensación monetaria voluntaria.

Pero sólo es un tramo y hay otras áreas en pésimas condiciones y con las recientes lluvias los hoyancos aumentaron de tamaño, dificultando aún más las labores de bacheo.

Top