Diario de las huatecas
Reciben material del Ayuntamiento

Reciben material del Ayuntamiento

Oscar Andrade Castillo presidente del Concejo Municipal proporcionó gel antibacterial, cubrebocas y termómetro.


San Felipe Orizatlán. - En cumplimiento con los compromisos establecidos en la pasada reunión con los comerciantes, el Lic. Óscar Armando Andrade Castillo, presidente del Concejo Municipal Interino, hizo entrega a los comerciantes de cubrebocas, gel antibacterial y un termómetro digital, para la instalación de los filtros sanitarios en la zona de comercio.

De ser necesario el gel se estará renovando cada semana a fin de garantizar que siempre se cuente con este insumo.

La intención es prevenir más contagios de Covid-19, hacer de la zona de comercio un área segura para los comerciantes, sus familias, como para los clientes y usuarios de este.

En estos filtros participarán comerciantes, personal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes brindarán asesoría y apoyo para su buen funcionamiento.

Con esto, pasan de la preocupación a la acción en medidas de prevención durante la pandemia, que desafortunadamente ha colocado al municipio en el segundo lugar de contagios y de fallecimientos en la Huasteca.

Por su parte, los comerciantes agradecieron al Presidente del Concejo el apoyo recibido y se comprometieron a hacer un buen uso de estos materiales, así como concientizar a sus compañeros de la necesidad de atender las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud.

Top