Rehabilitan caminos en San Martín Chalchicuautla
San Martín Chalchicuautla, S.L.P. – En días recientes se llevó a cabo la rehabilitación de las huellas de rodamiento de la carretera que conecta a la comunidad de Coamixco con la cabecera municipal, así como del camino que conduce a los terrenos del basurero municipal.
El presidente municipal, Lic. Luis Fernando Herbert Orta, ha destacado que uno de sus principales proyectos es unir a los pueblos, trabajando en beneficio de todas las comunidades y barrios del municipio. Señaló que esta obra era una necesidad urgente, especialmente durante la temporada de lluvias, ya que el tramo se encontraba en condiciones muy deterioradas.
Asimismo, estas rehabilitaciones permiten evitar la acumulación de lodo, mejorando significativamente el tránsito, lo cual representa un beneficio importante para los conductores que utilizan estas vías de forma constante.