Hundido y sin paga, así Tampacán
Tampacán.— Integrantes de la planilla del alcalde morenista de Tampacán, Santiago Rodríguez Posadas, manifestaron su inconformidad ante el retraso en el pago de sus quincenas, las cuales, aseguran, son entregadas de forma desfasada e incluso en abonos.
De acuerdo con un empleado del Ayuntamiento que solicitó el anonimato por temor a represalias, la situación financiera del gobierno municipal se ha vuelto insostenible para varios trabajadores, quienes ya consideran inaceptable la gestión del edil.
"El gobierno no sólo le está fallando al pueblo, también a su propio equipo. Muchos ya estamos en total desacuerdo, pero tenemos que aguantar porque hay miedo de hablar", afirmó la fuente.
El trabajador denunció que, pese a presumir influencias políticas al asegurar ser primo de la secretaria de Gobernación federal, el alcalde ha mostrado un liderazgo deficiente y mantiene al municipio en el abandono.
"Tampacán está apagado y hundido. Lo peor es que ahora ni a sus propios empleados les paga bien. Es un gobierno mediocre que sólo se siente fuerte por sus supuestos contactos", acusó.