Pintan bancas y jardineras
Tampacán. – El jardín municipal es un punto de reunión de muchas familias y amigos que se reúnen para pasar momentos únicos por lo cual en días pasados el personal del ayuntamiento estuvo pintando las jardineras y bancas del jardín municipal.
Estos trabajos son para el embellecimiento de los espacios públicos que son muy concurrentes por lo que se le recomienda a la población en general a tener cuidado de sentarse en la pintura fresca que recién se ha colocado.
Del mismo modo se ha estado podando los arbustos y arbolitos que están sembrados en las jardineras y también se retiró la acumulación de la basura que han dejado tirado, por lo que se le pide a la población a respetar los espacios públicos y no tirar la basura en las jardineras.
NOTAS RELACIONADAS