El Sur de tamzunchal
Rehabilitan alumbrado en escuelas y colonias

Rehabilitan alumbrado en escuelas y colonias

A fin de que cuenten con iluminación y haya más seguridad


Tampacán, S.L.P.- El departamento de Alumbrado público lleva a cabo la rehabilitación de lámparas en diferentes puntos de la ciudad, pero además apoya en algunos trabajos a planteles educativos de la zona urbana como área rural.

Con el objetivo de la ciudadanía cuente con calles iluminadas y pueda transitar por ella con seguridad, la Alcaldesa Brisseire Sánchez López,  dio indicaciones para que se lleve a cabo la rehabilitación y mantenimiento de lámparas en diferentes puntos de la ciudad, en escuelas y parques que son los lugares más visitados por la población.

De esta manera, trabajadores de Alumbrado Público mantienen la atención a la población dando solución a las diversas solicitudes que se le hace llegar a su área, en este caso personal se trasladó a la telesecundaria “Emiliano Zapata” de la localidad de Tepezintla, Huexco para brindar el apoyo.

Se continuará con estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público en las calles de las comunidades pertenecientes al municipio.

Top