Zacatipán Jr., goleó a Camino Real 8 a 2
Tamazunchale.- Zacatipán Jr. le propinó amplia receta de cuero a Camino Real al clavarle contundente 8-2, el artillero Bryan Hipólito fue la figura del partido al clavar 5 pepinazos que le habrían dado la victoria a los ´Terratenientes´.
El encuentro que corrió bajo las decisiones arbitrales de Martín Méndez Díaz conforme se asentó la escuadra Zacatipanense se cargó para que su ofensiva, dándole otro golpe a las huestes del ´Balín´ Morales.
Además de la quintilla de goles del juvenil delantero, Daniel Martínez se destapó con par de goles y el otro tanto fue un autogol de Víctor Hernández, respondieron por los de Ixtlapalaco, Erick Hernández y Jairo Izeta para cerrar el marcador 8-2.
Con esta victoria, Zacatipán Jr., llegó a 10 puntos y querrá seguir en línea ascendente ante Plazoleta este domingo Camino Real se quedó en 7 unidades y abrirá la actividad de la décima jornada este sábado a las 10 de la mañana.