En aumento la venta de aguardiente
Tamazunchale.- Luego de las constantes denuncias por la venta de cerveza fuera de horario y en lugares no permitidos, la ciudadanía pide a las autoridades que se enfoquen en realizar operativos en diferentes comunidades rurales, sobre todo en carreteras estatales y en los alrededores del trayecto a Tezapotla, Mecatlán, Papatlaco, entre otras comunidades del rumbo, alejadas de la zona urbana, donde se han detectado puntos de venta.
Vecinos afectados por el tráfico desmedido de alcohol destacaron que en varios sectores de la zona urbana han sido reportadas cantinas clandestinas, e incluso viviendas que son ocupadas como cervecerías, sin los permisos correspondientes, que se dedican a la reventa de alcohol. Además de operar fuera de horario, lo hacen con una concentración de personas.
Es por ello que urgieron a las autoridades del actual gobierno a enfocarse en operativos para erradicar la venta ilegal y sancionar a quienes resulten responsables durante los operativos sorpresivos, ya que algunos puntos ya están detectados.