Inició limpieza en parajes locales
Tamazunchale.- Las autoridades y vecinos del paraje natural de Santa María Picula pusieron en marcha la instalación de iluminación en este lugar y realizaron trabajos de limpieza con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que acudirán a este balneario en los próximos días. Aunque aún no inicia la temporada vacacional, ya hay familias que están visitando el río.
Previo a las visitas que se recibirán en los parajes locales y naturales, el comité de Turismo de esta localidad informó que, con recursos de la comunidad, están rebajando calles empedradas, limpiando la ribera y realizando la instalación de luminarias. Estas acciones favorecerán y beneficiarán la estancia de las familias en los ríos que se visitarán, además de tener el objetivo de brindar una cálida bienvenida a los visitantes que se esperan durante las próximas vacaciones.
El comité organizador invita a los turistas a disfrutar de este espacio natural y aprovechar las instalaciones preparadas para hacer de su estancia una experiencia memorable durante las vacaciones de Semana Santa en Santa María Picula.