Utilizan acotamiento como depósito de chatarra
Matlapa. – El acotamiento de la calle principal, Francisco I. Madero, se ha convertido en un lugar donde se deja chatarra, ya que en varios puntos se pueden ver vehículos abandonados, lo que da una mala imagen al municipio.
Este problema también ocurre cerca de los talleres mecánicos, que, al no tener suficiente espacio, utilizan el acotamiento para hacer reparaciones en los autos, lo que podría causar algún accidente.
A través de las redes sociales, muchas personas han expresado su molestia y piden que se retiren los vehículos chatarra, algunos de los cuales llevan años ahí, solo ocupando espacio y estorbando. La situación incluso genera riesgos, sobre todo por la noche. Los ciudadanos opinan que el acotamiento debe mantenerse libre y usarse para su propósito original.