El Sur de tamzunchal
San Miguel dio cuenta de Unkaj Papelería 4-0

San Miguel dio cuenta de Unkaj Papelería 4-0


Tamazunchale.- El representativo de San Miguel no solo se agenció su quinta victoria al derrotar 4-0 a Unkaj Papelería en la sexta jornada del torneo Adolescente Huasteco 2024 de la Liga Local de Futbol de Temamatla en el encuentro que abrió las hostilidades dominicales de la competencia, sino que mantuvo el invicto.

La escuadra del barrio tuvo mejor funcionamiento que los papeleros que trataron de aplicarse; pero la falta de contundencia y efectividad dio al traste con sus intenciones, no así los pupilos de Nemesio el ´Huevo´ Chávez que en sus veteranos tuvieron fortaleza para sacar adelante el encuentro. Desde la retaguardia Alfredo la ´Garza´ Manilla y Jaime el ´Makanaki´ González

Los anotadores de los goles fueron Pablo Cortes, Enrique Hernández, Héctor Cruz y Manuel Hernández quienes se apuntaron con un tanto cada uno, para sentenciar el marcador 4-0 avalado por el árbitro Carlos Mejía Ángeles.

San Miguel alcanzó 15 puntos, 5 triunfos y una derrota, 21 goles a favor y 5 en contra. Entre tanto Unkaj Papelería, tiene seis derrotar, 2 goles a favor y 22 en contra.

Top