internacional

Diálogo, unión y trabajo: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su disposición de estrechar lazos de amistad y construir puentes con el fin de coadyuvar al diálogo político por la paz y aseguró que en la mesa de trabajo con la oposición venezolana se discutirán seis puntos en sus reuniones de esta semana en Barbados.

“Estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la paz de Venezuela. ¡Juntos Venceremos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La afirmación del presidente se da luego que la noche del lunes adelantó que se establecieron seis puntos de trabajo con la oposición venezolana en la mesa de diálogo que lleva a cabo esta semana en Barbados, y que iniciaron en Noruega desde mayo pasado.

"Tenemos una agenda de seis puntos donde están todos los temas de Venezuela. No se está hablando de un solo tema como el económico, social, cultural, político, o institucional, estamos hablando integralmente de una agenda", anunció Maduro en declaraciones que publicó la Agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario venezolano consideró que se avanza paso a paso “con paciencia estratégica abrimos el camino de la paz, de la no violencia y el diálogo constructivo para Venezuela", afirmó.