Mete motociclista acelerador y termina herido con alambre de púas
San Martín.- Con lesiones de gravedad y fracturas resultó el conductor de una motocicleta tras salir del camino cuando transitaba sobre la carretera estatal San Martín Chalchicuautla-Tanquián a la altura del Tepetate, San Martín, tras el aparatoso accidente Policía Municipal y Protección Civil auxiliaron al conductor quien fue trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron a las 18:35 horas del domingo, cuando a través del 911 se reportó un motociclista accidentado en el mencionado tramo carretero, movilizándose al lugar Protección Civil y Policía Municipal quienes auxiliaron a un masculino quien presentaba lesiones de gravedad.
Siendo auxiliado por los elementos quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al conductor de la motocicleta, quien quedó identificado como Jaime M. C., de 30 años, con domicilio en Tanquián de Escobedo, el cual circulaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, color amarillo/negro, sin placas de circulación, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera del camino, impactándose contra una cerca y cortándose el cuello con un alambre de púas, además de fracturas.
El lesionado fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar en Tamazunchale, en donde ingresó al área de urgencias, para posteriormente ser canalizado a Ciudad Valles debido a la gravedad de las lesiones, tomando conocimiento del hecho la Policía Municipal.