El Sur de tamzunchal
Evitaron atropellar perro y derrapan; dos heridos

Evitaron atropellar perro y derrapan; dos heridos

Por evitar atropellar a un perro; pareja resultó lesionada


Tamazunchale.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada tras derrapar su unidad al evitar atropellar a un perro que se les atravesó a su paso, los hechos ocurrieron en la comunidad de Amatitla, Tamán.

Fue a las 13:00 horas del lunes, cuando a bordo de una unidad del transporte público arribaron a las oficinas de Protección Civil una pareja, siendo la mujer identificada como Juana D. M., de 44 años, quien presentaba golpes en la cabeza, costilla y herida en la pierna, y el hombre como Eliseo H. M., de 18 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, piernas y brazo.

De acuerdo con el transportista señaló que los habría auxiliado en primera instancia para trasladarlos a las oficinas de Protección Civil, ambos viajaban en una motocicleta sobre las calles de Amatitla, Tamán, cuando se les atravesó un perro a su paso, lo que ocasionó que el conductor al intentar esquivarlo perdió el control y derrapó.

Los lesionados fueron trasladados por Protección Civil del Bulevar 20 de Noviembre al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresaron a la sala de urgencias para su valoración médica.

Top