matlapa

Canasta básica, mantiene precios

Productos de la canasta básica se mantienen estables, pese a la psicosis generada por las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal.

A pesar de que se han incrementado la cantidad de clientes para suministrarse de productos básicos como lo son frijol, aceite, huevo, leche entre otros, los precios se mantienen y no se incrementarán por mucha demanda que exista.

Así lo mencionó a este medio Hedrei Hernández, encargado de una tienda comercial, quien refirió que el día lunes y martes, muchas personas acudieron a su negocio a realizar compras en una cantidad mayor a la que acostumbran, por motivo de cumplir la recomendación que emite el gobierno de permanecer en su casa, y se previenen comprando la despensa para los días en que permanecerán en casa.

Para finalizar dijo que el personal de la tienda continuará trabajando de manera normal y con las medidas sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, además enfatizó que es necesario trabajar pues de lo contrario no habría un sueldo para cubrir las necesidades.