El Sur de tamzunchal
Preparan programa para paraje locales

Preparan programa para paraje locales


Tamazunchale.- Después del anuncio por parte de la Dirección Municipal de Turismo sobre la participación de Tríos Huapangueros y DJ's para amenizar en parajes locales, el comité organizador de la comunidad de Temamatla, recientemente incorporada a la lista de balnearios para la Semana Santa bajo la administración del alcalde José Luis Meza Vidales, ha dado a conocer una serie de actividades programadas.

La titular del Departamento de Turismo, Irlanda Trejo Sánchez, fue la encargada de informar que durante la celebración de la Semana Santa, en particular el Viernes Santo, se llevará a cabo música tradicional en este paraje. Además, mencionó que las familias de la zona convocaron a faenas comunitarias para ampliar el estacionamiento y la zona de vendimia, así como para realizar la limpieza y desmonte de espacios.

Se detalló que se planea la construcción de palapas y la habilitación de las orillas del río Amajac, con el objetivo de garantizar una estancia segura y libre de riesgos para las familias visitantes. Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de la comunidad con el desarrollo turístico local y la mejora de la infraestructura para el disfrute de los turistas durante esta temporada.

Top