Proyectan una Semana Santa con mucho turismo
Axtla.-El gobierno municipal ya se encuentra organizando la "Semana Santa 2025", y en este contexto, se dio a conocer que habrá novedades respecto a los años anteriores, con la finalidad de consolidar el turismo como un pilar fundamental para la economía local.
"Es una temporada muy importante, y buscamos un programa acorde a los gustos y preferencias de la sociedad, de tal forma que esto sirva como un plus para quienes nos visitan", señalaron autoridades municipales.
Las actividades tradicionales, como el fútbol y voleibol playero, continuarán este año, con la inclusión de la categoría infantil, así como acciones lúdicas y recreativas.
Entre las novedades para el 2025, adelantaron que se realizarán diversas actividades aprovechando las condiciones geográficas naturales de la comuna, las cuales facilitan el turismo de aventura.
De manera paralela, mencionaron que se activarán las albercas municipales y se analiza la realización de un baile masivo. De esta forma, en conjunto, las actividades culturales, deportivas y recreativas podrán cumplir con las expectativas de los visitantes.
"Tenemos muy claro que el turismo activa la economía de los municipios, generando fuentes de empleo y demanda de servicios. Por ello, este año buscaremos consolidar a la comuna en ese rubro", finalizaron las autoridades.